Qué ofrecemos

Un flujo permanente de discusiones para forjar conocimiento y experiencia, como:

Eventos

Ofrecemos una variedad de eventos presenciales, virtuales e híbridos, relacionados a la Gobernanza Corporativa y al rol que desempeña el Secretario Corporativo como aliado del Directorio. Adicional a ello, los asociados reciben material exclusivo sobre estas actividades.

Programa Integral: Fundamentos del Secretario Corporativo

Se realiza anualmente con el objetivo de capacitar de manera comprehensiva en las materias sustantivas y relevantes que un Secretario Corporativo de alta competencia debe conocer y saber aplicar, para cumplir cabal y eficazmente su función.

Capacitaciones a la medida

Formación personalizada a la medida de cada organización, en temas relacionados a la Gobernanza Corporativa y al rol que desempeñan los Secretarios Corporativos como aliados del Directorio.

Eventos especiales

Eventos diseñados exclusivamente para nuestros asociados. Más allá de nuestras actividades abiertas al público, ofrecemos encuentros selectos cuyas temáticas son de actualidad y son requeridos por nuestra comunidad.

Inducción y mentoría del Secretario Corporativo

Formación que le permite, a aquellos que recién se inician en este rol, el intercambio de conocimientos y experiencias de forma directa y a la medida con Secretarios Corporativos que han ejercido la función por un tiempo relevante. En adición y complemento, realizamos mentorías individualizadas para los que lo requieran

Intranet ASCLA

Espacio exclusivo que permite a los asociados intercambiar información sobre sus desarrollos profesionales y conectarse con otros miembros a efectos de fomentar discusiones y fortalecer el networking. Asimismo, es una plataforma habilitada para nuestros asociados, donde encontrarán la biblioteca y videoteca ASCLA, con podcasts, artículos, libros, notas técnicas, videos, y todo aquel material derivado de los distintos eventos que realizamos, así como publicaciones especiales.

Networking 

Fomentamos activamente el networking a través de distintos espacios para intercambiar conocimiento y experiencia con los demás asociados y aquellos participantes recurrentes de nuestras actividades; de forma tal que se amplíe tu visión y tu exposición. De esta manera, expandirás tu red profesional y tus competencias en Gobernanza Corporativa y temas afines.

Acceso a las actividades de nuestros aliados

Participar de las actividades de nuestras entidades aliadas que te ayudarán a complementar y actualizar eficazmente tu formación como Secretario Corporativo y aliado del Directorio.

Asóciate a ASCLA, alcanza todos estos beneficios, fortalece tus competencias, y conviértete en un aliado estratégico del Directorio y los órganos de decisión.

Cómo integrarse a la red

¿Cómo Asociarse?

Beneficios

Asimismo, los asociados tienen descuentos especiales para las siguientes actividades:

  • Programa Integral: Fundamentos del Secretario Corporativo, una vez al año. Curso de duración de 8 semanas en su módulo virtual y 2 días en el módulo presencial.

  • Talleres especiales, en base a las necesidades que tienen nuestros asociados.

Conviértete en Patrocinador

¡Sé parte de nuestra misión y crecimiento!

En ASCLA valoramos y apreciamos el apoyo que nos brindan las empresas, que nos permiten continuar desarrollando nuestras funciones y actividades.

  • Visibilidad y Reconocimiento: Tu empresa será destacada y reconocida en nuestros eventos, sitios web y materiales promocionales, aumentando su visibilidad en nuestra comunidad y más allá.

  • Red de Contactos: Acceso a una red diversa y valiosa de profesionales y líderes de la gobernanza corporativa.

  • Impacto Medible: Podrás ver directamente el impacto de tu inversión en nuestros programas y proyectos.
  • Ofrecemos diversas opciones de patrocinio que se adaptan a tus objetivos y presupuesto. Trabajaremos contigo para crear un paquete personalizado que maximice los beneficios para tu empresa y nuestra organización.

Trabaja con nosotros

Si tu empresa está interesada en ser parte del logro de nuestros objetivos, contáctanos a: coordinadorageneral@redascla.com  o al  +51 965 653 497.

Estamos emocionados de explorar cómo podemos colaborar juntos para lograr un impacto significativo.

Gracias por considerar ser parte de nuestra comunidad de patrocinadores.


¡Esperamos con ansias trabajar contigo!

DESCARGAR BROCHURE

Bienvenido a nuestra nueva web. Estamos en fase de pruebas, por lo que podrías encontrar inconvenientes. 

Agradecemos tu comprensión, a fin de mejorar tu experiencia.

DESCARGAR FACT SHEET