Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido/a a la página web de ASCLA. Al acceder a nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilices nuestra página web.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de ASCLA o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Uso Permitido

Estás autorizado/a a utilizar nuestra página web para tu uso personal y no comercial. No puedes copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar ningún contenido de este sitio web para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de ASCLA.

Enlaces a Terceros

Nuestra página web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están controlados por ASCLA. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros, y no asumimos responsabilidad alguna por ellos.

Limitación de Responsabilidad

ASCLA no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar nuestra página web, incluso si se nos ha notificado de la posibilidad de tales daños.

Modificaciones

ASCLA se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de nuestra página web en cualquier momento y sin previo aviso.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Perú y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales peruanos.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos en info@redascla.com.

Gracias por visitar nuestra página web.

Última actualización: 18 de abril de 2024

Bienvenido a nuestra nueva web. Estamos en fase de pruebas, por lo que podrías encontrar inconvenientes. 

Agradecemos tu comprensión, a fin de mejorar tu experiencia.

DESCARGAR FACT SHEET

DESCARGAR BROCHURE